

Referencia:
Color cereza picota, limpio y brillante de capa alta con ribete burdeos intenso. Recuerdos a frutas rojas maduras ensambladas con ligeros tostados y vainillas. En boca es aterciopelado, de tanino agradable y delicado, largo al postgusto.
4 meses en barrica de roble americano
Vino elaborado con la variedad de uva Monastrell de "Pie Franco", que tras la maceración pelicular con hollejos y fermentación, madura durante 12 meses en barricas de roble fránces.
Vino ligeramente filtrado, puede contener precipitado. Se recomienda servir entre 16-18º C.
Potentes aromas a frutos negros y afrutados sabores.
Vino tinto criado durante 6 meses en tinos de 8.000 litros de roble francés y barricas de 300 y 225 litros de roble americano
Color rojo granate de intensidad media alta. De aroma intenso, destacan los balsámicos y torrefactos de la madera con un fondo de fruta negra madura. En boca suave, equilibrado, con toque de madera bien integrada que lo hace persistente y muy agradable.
Recomendado servirlo a una temperatura entre 16° y 18 º C.
Vino tinto 100% tempranillo. 4 meses en barrica
De color rojo violáceo intenso y aroma a fruta madura, con marcada presencia de frutos rojos. En boca es amplio, con gran sabor, potente
Maridaje: Aperitivos y Carnes rojas
Vino 100% tempranillo con 2 meses en barrica
De color cereza con tonos violetas. Bouquet de fruta madura, predomina en nariz aromas de ciruelas y moras. Gran sabor en boca, suculento.
Color rojo violeta con aromas de fruta madura con notas balsámicas.
En boca suave y sabroso, fresco y equilibrado con buena sesación final
100% Monastrell
Vino tinto reserva de color rojo rubí con reflejos rojos y de capa alta. A la nariz se muestra con un bonito balance entre fruta y, destacando notas de yogurt de frambuesa, junto con unas bonitas notas de dulce de leche, chocolate negro y café. Posteriormente afloran matices más especiados entre los que destacan el clavo y las notas de pimienta blanca. En boca es intenso a la entrada, aflorando por vía retro nasal esos matices de dulce de leche, de recorrido largo, muestra una gran redondez, destacando esos taninos dulces procedentes de la madera y del propio vino que generan una gran elegancia final.
Un tinto muy mediterráneo, elaborado únicamente a partir de uva Garnacha Tintorera, procedente de viñedos de más de 40 años cultivados según la llamada viticultura artesanal. Un vino expresivo, intenso y complejo, de taninos maduros y estructurados, ideal para maridar con carnes rojas y guisos contundentes.
Sus 8 meses de crianza en barrica de roble francés y americano ofrecen un vino seductor, con un elegante color morado, con aromas a fruta negra.
En boca es carnoso, intenso, con un largo y agradable final.
Elaborado con uvas de la variedad tempranillo, realiza su crianza en barrica Bordelesa durante 12 meses.
En cata destacan los aromas a frutas maduras como la mora y la frambuesa, perfectamente integrados con los elegantes y suaves taninos que aporta el roble francés.
Tinto de color rojo cardenal con reflejos púrpura; limpio, brillante, y cubierto. A la nariz surgen aromas intensos y limpios, sobresaliendo notas de fresas, frambuesas y de frutas negras. A la boca se muestra limpio y fresco, con una entrada fácil, resurgiendo por vía retronasal, aromas frutosos muy limpios e intensos. Final aterciopelado y pleno.
Monastrell 100 %, criado 4 meses en barricas de roble.
Vino con elegante bouquet de su origen varietal y mediterráneo. Color rojo intenso y atractivo. Sabor suave con aromas balsámicos de fruta madura, con notas tostadas de su crianza en roble. Vino muy expresivo y característico del Sur-este de España.
Acompaña bien, todo tipo de carnes y asados de barbacoa.
Vino tinto crianza elaborado con uvas Tempranillo 100% provenientes de las tres subzonas de la DOCa. Rioja, aunque en mayor medida de Rioja Alavesa. Las uvas de tempranillo fermentan la bodega de Oyón en cubas de entre 30 y 45 Tm. equipadas de la mas avanzada tecnología para el control riguroso de las temperaturas de fermentación y de la maceración y extracción de color.. El objetivo, conseguir un adecuado balance entre estructura y equilibrio en los vinos. Crianza mínima de 12 meses en barricas seleccionadas de roble americano de 225 litros y al menos 6 meses en botella antes de salir de bodega.
MARIDAJE: Versátil y fácil de maridar con carnes, pescados, quesos o ibéricos.
TEMPERATURA DE SERVICIO: 16 - 18 ºC.
Vino limpio y brillante con un color rojo picota de intensidad media-alta y tonos violáceos. Algo untuoso y glicérico. Nariz con elevada intensidad aromática, con recuerdo a frutos rojos maduros, regaliz y pequeños aromas lácticos.
Boca sabrosa, intensa con taninos redondos, con un buen equilibrio en acidez y carga final. Largo retrponasal
Teatinos Claros de Cuba es un vino tinto reserva elaborado con la variedad Tempranillo 100% de viñedos seleccionados de más de 40 años ,conducción en vaso. Pasa a barricas nuevas de 300 litros donde esta 1 año. En ese tiempo, el vino se aclara por procesos enzimáticos, extrayendo solo la mitad de la barrica (Solo los “claros de las cubas”). Pasa directamente a botella sin filtrar.
Color cereza picota, limpio y brillante de capa alta con ribete burdeos intenso. Recuerdos a frutas rojas maduras ensambladas con ligeros tostados y vainillas. En boca es aterciopelado, de tanino agradable y delicado, largo al postgusto.
4 meses en barrica de roble americano