Color rojo granate de intensidad media alta. De aroma intenso, destacan los balsámicos y torrefactos de la madera con un fondo de fruta negra madura. En boca suave, equilibrado, con toque de madera bien integrada que lo hace persistente y muy agradable.
Recomendado servirlo a una temperatura entre 16° y 18 º C.
Viñedo:Obtenido de nuestras mejores cepas viejas de más de 25 años de Syrah, vendimiadas a mano en su momento óptimo de maduración y tras un continuo seguimiento de todo el ciclo de la vid por parte de los técnicos de la bodega.
Vendimia:15-30 Septiembre
Grado: 13 % vol.
Elaboración:Fermentación alcohólica a temperatura controlada, con maceración de unos 12 días, y un proceso de crianza en barricas de roble francés y americano durante seis meses. Clarificado, estabilizado y filtrado.
Criado durante 14 meses, en barricas nuevas de roble francés y americano. Posteriormente, se completa su envejecimiento en botellero subterráneo donde se afina durante 10 meses más.
Selección de 986 barricas de las que se obtuvieron 267.160 botellas de 75cl.
Teatinos Claros de Cuba es un vino tinto reserva elaborado con la variedad Tempranillo 100% de viñedos seleccionados de más de 40 años ,conducción en vaso. Pasa a barricas nuevas de 300 litros donde esta 1 año. En ese tiempo, el vino se aclara por procesos enzimáticos, extrayendo solo la mitad de la barrica (Solo los “claros de las cubas”). Pasa directamente a botella sin filtrar.
Eladio Piñeiro vuelve con mas fuerza que nunca con La Ola un nuevo albariño con aires frescos y renovados dando su tan característico color azul a la botella en recuerdo de sus inicios con otro gran albariño.
Este vino blanco en formato de 75 cl te sorprenderá
Atractivo color cereza oscuro con tonalidades violáceos. Intensos aromas de frambuesa, vainilla, cacao y madera tostada. En el paladar, el vino es sabroso con una buena integración de fruta y roble.
El Vermut Arlini Blanco, parte de la base de vino macabeo, junto la maceración de unos botánicos que lo hacen fresco y jovial. Un vermut dulce pero con un toque de acidez del vino que lo hacen ideal para noches de verano o vermuts de primavera. Toda una explosión de sabores y aromas en un divertido y bueno vermut blanco.
Pronunciados y persistentes aromas de zarzamora y frutos rojos, acompañado con notas de especies y roble, cacao y vainilla. En el paladar goza de un gran equilibrio entre fruta y madera, con una tonalidad ligera y constante de acidez, dándole una agradable frescura. Gastronomía: Carnes rojas, caza, guisos y quesos curados.
Abundante burbuja muy fina, persistente y elegante que se agrupa formando rosarios.
En la nariz, fino y delicado, con aromas a fruta blanca madura, toques a mantequilla, frutos secos y bollería fina. En boca suave tacto, entrada muy fina de la burbuja con un tacto cremoso muy agradable, recuerdos frutales y pastelería con un final en boca donde sobresale una gran estructura que le da persistencia y profundidad.
Vino tinto reserva de color rojo rubí con reflejos rojos y de capa alta. A la nariz se muestra con un bonito balance entre fruta y, destacando notas de yogurt de frambuesa, junto con unas bonitas notas de dulce de leche, chocolate negro y café. Posteriormente afloran matices más especiados entre los que destacan el clavo y las notas de pimienta blanca. En boca es intenso a la entrada, aflorando por vía retro nasal esos matices de dulce de leche, de recorrido largo, muestra una gran redondez, destacando esos taninos dulces procedentes de la madera y del propio vino que generan una gran elegancia final.
Envejecimiento: 12 meses en barricas de roble americano y roble francés.
Varietales: Tempranillo.
De color cereza intenso; en nariz, despliega fruta madura en confitura con un fondo de frutas rojas, con alguna nota de la crianza, tostada y vainilla. En boca, sabroso, carnoso, equilibrado, con buena persistencia final de la fruta.
Maridaje: Ideal para acompañar a las carnes rojas, pescado asado y quesos curados.
Amarillo pálido verdoso con bonitas tonalidades brillantes. Intensos y deliciosos aromas con cítricos y exuberantes notas de frutas exóticas. En el paladar tiene un gran equilibrio entre volumen y acidez. Elegante y suave en boca. Ideal con ensaladas, mariscos y pescados.
Color rojo granate de intensidad media alta. De aroma intenso, destacan los balsámicos y torrefactos de la madera con un fondo de fruta negra madura. En boca suave, equilibrado, con toque de madera bien integrada que lo hace persistente y muy agradable.
Recomendado servirlo a una temperatura entre 16° y 18 º C.