

Referencia:
Tinto Crianza. 12 meses en barrica de roble.
Tinto de guarda, potente y sabroso con notas de tostados y ahumados procedentes de su crianza en roble, que respetan y combinan perfectamente con los aromas varietales de frutas maduras de Monastrell.
Acompañar con carnes rojas y de caza , guisos y quesos muy curados.
Elaborado con 100% Tempranillo.
Criado en barrica de roble americano y afinado en botella en optimas condiciones.
Versatil, frutoso y equilibrado.
Insustituible en nuestra mesa.
Atractivo color cereza oscuro con tonalidades violáceos. Intensos aromas de frambuesa, vainilla, cacao y madera tostada. En el paladar, el vino es sabroso con una buena integración de fruta y roble.
70%Tempranillo, 15% Cabernet, 15 %Shiraz
Elaborado a partir de viñedos propios, y de la forma más natural.
De color rojo rubí muy intenso con reflejos granates en el centro y tejas en los bordes.
Aromas tremendamente complejos y personales con finos matices a roble tostado. En boca resulta potente, con gran volumen tánico de madera y fruta muy bien ensamblados, largo y redondo al final.
Vino semiseco de color amarillo pálido con tonos verdosos. Burbuja muy fna y abundante, formando corona en la superfcie. Aromas intensos y muy delicados, recordando a las frutas tropicales, destacando la piña, melocotón y albaricoque. Buena entrada en boca, acidez equilibrada, elegante, sabroso y dulzor natural que junto con su acidez y carbónico hacen que sea muy agradable, equlibrado y armónico. Nos invita a seguir bebiendo en cada trago y que mimará tus sentidos.
Recomendado servirlo a una temperatura entre 4º y 6 º C.
La primera sidra hecha con una variedad única de manzanas con piel roja «Rouge Délice», que da a la sidra refinada un cuerpo natural rojo con frutos rojos y notas frutales.
El Vermut Arlini Blanco, parte de la base de vino macabeo, junto la maceración de unos botánicos que lo hacen fresco y jovial. Un vermut dulce pero con un toque de acidez del vino que lo hacen ideal para noches de verano o vermuts de primavera. Toda una explosión de sabores y aromas en un divertido y bueno vermut blanco.
750 ml
Se trata de un Chardonnay brillante, de color amarillo pajizo y un aroma cautivador. Con una vibrante intensidad a cítricos de fruta blanca como manzana verde, con un fondo floral. Fresco, sedoso y persistente.
Amarillo pálido verdoso con bonitas tonalidades brillantes. Intensos y deliciosos aromas con cítricos y exuberantes notas de frutas exóticas. En el paladar tiene un gran equilibrio entre volumen y acidez. Elegante y suave en boca. Ideal con ensaladas, mariscos y pescados.
El Águila Sin Filtrar está inspirada en los métodos de elaboración tradicional de 1900, sin proceso de filtración, conservando gran parte de la levadura que hace posible la fermentación, dotando a la cerveza de más cuerpo, más intensidad de sabor y un aspecto naturalmente turbio, siendo muy fácil de beber.
Sigue su ritual: Gira la botella (sin agitar) antes de beber para despertar la levadura, así podrás apreciar toda su intensidad y frescura.
Pack de 12 botellas de cristal de 33 cl. Precio por unidad 1,50 €