

Referencia:
Vino semiseco de color amarillo pálido con tonos verdosos. Burbuja muy fna y abundante, formando corona en la superfcie. Aromas intensos y muy delicados, recordando a las frutas tropicales, destacando la piña, melocotón y albaricoque. Buena entrada en boca, acidez equilibrada, elegante, sabroso y dulzor natural que junto con su acidez y carbónico hacen que sea muy agradable, equlibrado y armónico. Nos invita a seguir bebiendo en cada trago y que mimará tus sentidos.
Recomendado servirlo a una temperatura entre 4º y 6 º C.
Elaborado con uvas de la variedad tempranillo, realiza su crianza en barrica Bordelesa durante 12 meses.
En cata destacan los aromas a frutas maduras como la mora y la frambuesa, perfectamente integrados con los elegantes y suaves taninos que aporta el roble francés.
Forjado con uvas procedentes de viñedos viejos y criado 4 meses en barricas de roble.
Vino con elegante bouquet de su origen varietal y mediterráneo. Color rojo intenso y atractivo.
Sabor suave con aromas balsámicos de fruta madura, con notas tostadas de su crianza en roble.
Color blanco verdoso muy luminoso y brillante. A la nariz surgen notas afrutadas, con recuerdo a manzana, banana y algún reflejo de fruta tropical. A la boca se muestra de entrada fácil, goloso, ágil y fresco. Final aterciopelado y largo.
Biftu procede de viñas viejas de Bobal, con una edad media de 55 años, plantadas en vaso sobre suelo arcilloso-calizo con grava en el subsuelo y franco arenoso.
Biftu Bobal tiene una crianza de 5 meses en barrica de roble europeo de 225 litros (francés-húngaro) con tostados medios. Vino con una nariz exuberante y plena en matices florares, ciruelas maduras y fondo mineral, suave en boca y cierto toque goloso, buena acidez.
Vino limpio y brillante con un color rojo picota de intensidad media-alta y tonos violáceos. Algo untuoso y glicérico. Nariz con elevada intensidad aromática, con recuerdo a frutos rojos maduros, regaliz y pequeños aromas lácticos.
Boca sabrosa, intensa con taninos redondos, con un buen equilibrio en acidez y carga final. Largo retrponasal
Destaca por su gran potencial – 24 meses de crianza en 2ª fermentación.
VARIEDAD: Tempranillo 50%, Syrah 50%
TEMPERATURA DE CONSUMO ÓPTIMO: 6ºC
Vino elaborado con la variedad de uva Monastrell de "Pie Franco", que tras la maceración pelicular con hollejos y fermentación, madura durante 12 meses en barricas de roble fránces.
Vino ligeramente filtrado, puede contener precipitado. Se recomienda servir entre 16-18º C.
Presenta una nariz muy elegante a madera nueva y agradables notas frescas de frutos rojos. La crianza en barrica nueva hace que este vino sea muy equilibrado y se muestra muy bien integrada en el conjunto. La entrada en boca es amplia y redonda. Además tiene buena estructura, acidez amable. El final es persistente que nos deja un recuerdo de fruta roja.
Color cereza picota, limpio y brillante de capa alta con ribete burdeos intenso. Recuerdos a frutas rojas maduras ensambladas con ligeros tostados y vainillas. En boca es aterciopelado, de tanino agradable y delicado, largo al postgusto.
4 meses en barrica de roble americano